He vuelto

Por fin tengo arreglado mi pc, pero ¡¡¡¡¡¡horror!!!!!, todas las fotos que tenía almacenadas, no se han podido rescatar. Ahora tengo que empezar con el proceso recopilatorio para tenerlas a mano. Menos mal que algunas revistas y cosillas las tenía guardadas en un CD, si no todo perdido. En fin vuelta a empezar, espero obtener algunas de Picasa. Si me da lastima es el haber perdido algunas cosas mías personales y de un gran valor sentimental, espero me aparezcan en algún cd o en algún pentdraiver distraído que tenga por ahí. Si mal no recuerdo en alguna ocasión decidí guardarlas, si no, pues como yo siempre digo "por algo será". Bueno chicas/os, dispuesta a dar la atacada a este mi humilde blog.

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

: ( a mi me pasó dos veces ya, normalmente grabo las fotos pero las últimas son las que se perdieron. Hay quien hace copias de todo cada poco... pues paciencia

besitos al tuno dijo...

Eso sí que es un problema¡ (por no decir palabrotas). Pero bueno, a buscar fotos y las que no, a sacar nuevas y mejores.Mucha suerte y besos.