Nuevas lanas y colorido

Hace unos días me llegó de Escandinavia esta lana para hilar ( se me ha puesto en la cabeza el hilar para hacer mis propias composiciones de color). Hice el pedido a spunkyeclectic
Este lugar de compras me lo dió nuestra amiga Asa que se tuvo la molestia de enviarmelas. Ella ha sido la culpable de meterme el bichillo del hilado en la cabeza.

Y buscando posteriormente en Internet, di con el blog de Eseya la cual tiene un bonito blog y vende también muchas cositas entre ellas lana. Le hice un pedido y me llegó hoy ( a ver lo que hago con tanta lana jajajajaja). Es una lana uruguaya como ella y la verdad es que me sorprendió lo suave que es y porque tambien tienen un buen precio ( es lo que me parece). Las madejitas que aparecen aquí me las mandó como muestras y la verdad es que son muy ricas.
Este bellón blanco de lana natural, sin teñir , me lo envió de regalo para que lo probase. Ya digo es muy suave, será lo que primero hile.
Y esto que muestro son los colores que pedí y me mandó, ¿A que son bonitos?, unos los hilaré solos y otros haré una mezcla ( a ver que sale). A mi me encantan y estoy como loca. Este hilo sale más barato que el de spunkyeclectic (Eso es lo que ahora mismo me parece) y la suavidad es la misma, Eseya es de esa misma opinión. Ya sabemos que la lana uruguaya es muy buena. Así que ahora estoy esperando que mañana me mande fotos de muestras de lana hilada para ver colorido. Cuando las tenga las pondré para que todas las veais.