Mantel con motivos de crochet

Este es el mantel que una vez hablando con Pilar estaba haciendo y que no era para mi .
Aunque no era para mí, sino que era un regalo para....... , vamos a decir alguien, lo hice con tremenda ilusión.
Ahora tengo que decir que su entrega no es con la misma ilusión, pues recientemente ha pasado algo con esa relación y que para más "inri" era y es familiar.
Se lo regalo a ese alguien......., pues mi palabra es una y sólo una, no porque lo merezca, pues si hay cosas que detesto son las vanalidades mezquinas.
Sólo sé que cuando lo vea en su casa, sabrá (ya lo sabe) , que aún con sus errores de ser humano, la que suscribe tiene una filosofía de vida en la que : sus pensamientos, hechos y acciones van en un mismo camino y en una misma dirección y que jamás (cueste lo que cueste ) se aparta de sus principios. El apartarme de ellos sería empobrecerme de todo aquello que el devenir de los años me ha ido enseñando y por ende me ha enriquecido y armonizado como ser humano.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ñossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡como me ha salido!!!!!!!.
Vanalidades aparte ¿verdad que está lindo?. Aquí lo que importa es la belleza y la armonía, y ¡como no! los buenos momentos que pasé haciéndolo. Lo quiero compartir con todas/os ustedes