Regalo de Olivia (19 de Octubre de 2008)


Estos son los regalitos de Olivia son un tesoro arriba el conjunto de regalitos
Aquí un libro , como ella sabe que soy "profe" de matemáticas, me regala este libro "La fórmula preferida del profesor" del autor portugués Yoko Ogawa, es un deleite para mi y para mis alumnos adolescentes, todos los días interrumpo cinco minutos de la clase para leerles un párrafo de tan mágico y ameno libro. Simplemente por hacer más dinámica la clase e inculcarles el amor a la lectura.
Aquí sus obras de arte, esta japonesita linda y abajo la sirenita. ¡¡No sabes como me gusssssssstan !!

Y aquí una joya para mi, esta revista japonesa con maravillas dentro para hacer a crochet ,hay unas zapatillas que son una maravilla. Si, son esas que aparecen en portada y dentro tiene de todo: bolsos, tapetes, bufandas ............... .
Como veréis es cierto lo que he dicho anteriormente mi "day by day" va llenando de armonía mi vida espiritual, pues repitiendo lo dicho, no es importante lo material sino aquello que el ser humano te aporta a tu (el mío) interior. Gracias Olivia por tus regalos y especialmente por tu bella carta.

Regalo de Lorda ( 19 de octubre de 2008)

Aquí las muestras de un agradable y precioso regalo........

Hace par de semanas, me vi gratamente sorprendida por varios regalos hoy voy a poner el que primero me llegó, el de mi amiga Lorda. Es un cojín para hacer en punto de cruz, con una lana especial, es la lana que ella hace para realizar sus preciosísimas alfombras. Ella está muy agradecida por una ayuda "laboril"que le brindé , algo que hice con todo el cariño del mundo Gracias Lorda, pero recuerda que te voy a molestar para el patch, cosa que hace de maravilla. aquí está tan precioso regalito. Estos son mis tesoros. Cada día mi vida se llena de pequeños tesoros que la van armonizando , no ´sólo son tesoros materiales, sino que los mas importantes son los espirituales, los que te llenan y llegan a lo más profundo del alma. Gracias amiga. Seguro que como me pusiste en tu cariñosa carta, disfrutaré muchísimo realizándolo, no existe la menor duda.