CAMBIO DE ASPECTO

Hoy ha cambiado el aspecto de mi blog. Estoy muy contenta. Este drástico cambio se debe al trabajo que mi amiga Ana ha realizado. Todo esto es obra de tan singular y maravilla de amiga. ¡¡¡GRACIAS ANA!!!!Yo no lo hubiese realizado, recuerden el desaguisado que hice hace varios días. Ahora estoy a la espera de mi pc, esta en el informático pues lo hice trizas, gracias a mi pobre marido que me deja el suyo a sabiendas que soy impredescible con un aparato de estos en las manos. Bueno amigas pronto espero poder escribir ya desde el mio que es donde tengo las cosas para poder publicar

5 comentarios:

zita dijo...

Paqui!!!!! por Díos santo que has hecho !!!!! hoooooooo yo no me atreveria nunca a hacer un cambio de imagen...........jjajajajajajaj prefiero cabesearme con los COCODRILOS que nos ha dejado Wally de tarea para mañana domingo.
!!!! muack !!!!


PD:mañana nos vemos.

zita dijo...

amiga........si! yo otra vez. Muchas veces e intentado agregarte a mi lista de blog (hacer un enlace) y no puedo, no me deja, sera que tu en la configuración lo marcastes como no permitir?...........miro letra por letra para no equivovarme, ahora lo hice .........copiar y pegar.....pero nada, porfa verifica tu configuracíon. ok.
chau.

Olivia_p dijo...

ala, que pasada, muy chulo y acorde con el título!

besitos al tuno dijo...

Hola¡ El cambio me gusta mucho,el otro estaba también muy bien pero éste es muy mágico(como tu valsendero). Felicidades¡ Quiero decirte que a mi me pasa lo mismo que ha Zita y que solo te pude agregar cogiendo tu dirección de la de miembros del blog de Esseya. Besos.

Rita dijo...

ESAS ALITAS!!... así haces esas maravillas tan rápido ^-^. Yo no he podido ni montar los puntos para las zapatillas... :'( Mucho lío en casa, la familia y el curro. Pero para navidades tengo que tener unas hechas! Lo prometo!.
Un beso y nos vemos mañana?