Visillo de crochet

Por fin visillo terminado mañana lo pondré en nuestro dormitorio. A ver si consigo de una manera estética combatir la tierra que me trae este "maravilloso" viento de agosto en este lindo lugar de Puerto de Las Nieves. Muy bonito y mágico lugar pero por esta época muy ventoso.

Frivolité

Aquí pillada de improviso cuando me estaba peleando con el frivolité. Fué tanta la inquietud que me llevé lanzadera, hecha de cartón jajajaja los cuatro días que me pasé en San Agustín. Estos días huimos de Puerto de las Nieves, huimos de la Rama, mientras unos venían nosotros desaparecíamos, nos evaporamos. ¡¡¡ que cosa Diossssssssssssssss!!!!!!
Este mi primer trabajo, lleno de imperfecciones pero muy ilusionada, pues al fin podía hacer los nudos sin que se me quedaran trincados.
Aquí segundo trabajito, siguen las imperfecciones( hilos largos y nudos desiguales)

Aquí mi último trabajo, me empeciné en rellenar el hilo de enlace y lo conseguí, aunque siguen las imperfecciones. Tengo que aplicarme mássssssssss. Pero esto del frivolité es un viciooooooooooooooo.
Soy un desastre no termino un proyecto y ya estoy con otro. Es como si me fuese a faltar tiempo para hacer todo lo que quiero hacer en esta vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hilado de lana


Ya estoy hilando, ¡¡¡¡¡¡¡puffffffff !!!!!!!!!, después de muuuchas y muuuuchas vueltas del huso he podido empezar a hilar. Gracias a mi amiga Asa y a su paciencia he podido empezar a hacer algo. Me sale un poco desigual y quisiera hilar más fino, pero en fin, todo se andará