Gracias DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

Despues de 5 horas he logrado encontrar lo perdido ¡¡¡¡¡¡uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal. Ahora prometo ser buena , no ser manoplas con este teclado. Ahora me haría falta el irme a despejar a mi Valsendero Mágico.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

menos mal que conseguiste arreglarlo!!!! que sustos dan a veces las plantillas del blog...Un besito.

Rita dijo...

... me alegro!
Un beso fuerte

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡¡ toc,toc se puedeeee? acabo de llegar al ciberespacio y he creado un blog hace bien poquito. Y si, yo tambien soy una manazas pal´ ordenador. De momento no ha sucedido nada grave, pero siempre manejo con manos de plomo porque se que si no, la lío (no sería la primera vez...) Pero bueno, así vamos aprendiendo, a base de pequeños sustitos informáticos :X Besos.

besitos al tuno dijo...

Holaaaaa¡¡¡ Soy la tunera con sus problemas informáticos uniendome al club... Ya he visto lo que dices. Cuando te agregué pude meterme pero no se que ha pasado. Lo intentaré solucionar lo antes posible para que la familia siga creciendo...je,je. Lo he intentado de mil maneras y no hay forma así que voy a ver si mis tunomáticos amigos me ayudan a resolver el problema. Espero que sea prontito. Besos.

Anónimo dijo...

Paqui,....MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU REGALITO,...me encantaron, son maravillosas, me acordaré de tí todas, todas las noches del invierno.Ya me pondré contigo mano a mano para ver si soy capaz de hacer algo parecido.

En la próxima quedada te daré un beso en condiciones,....menudo regalo!!!!

Lola irá también para darte las gracias!!!!