Nuevas lanas y colorido

Hace unos días me llegó de Escandinavia esta lana para hilar ( se me ha puesto en la cabeza el hilar para hacer mis propias composiciones de color). Hice el pedido a spunkyeclectic
Este lugar de compras me lo dió nuestra amiga Asa que se tuvo la molestia de enviarmelas. Ella ha sido la culpable de meterme el bichillo del hilado en la cabeza.

Y buscando posteriormente en Internet, di con el blog de Eseya la cual tiene un bonito blog y vende también muchas cositas entre ellas lana. Le hice un pedido y me llegó hoy ( a ver lo que hago con tanta lana jajajajaja). Es una lana uruguaya como ella y la verdad es que me sorprendió lo suave que es y porque tambien tienen un buen precio ( es lo que me parece). Las madejitas que aparecen aquí me las mandó como muestras y la verdad es que son muy ricas.
Este bellón blanco de lana natural, sin teñir , me lo envió de regalo para que lo probase. Ya digo es muy suave, será lo que primero hile.
Y esto que muestro son los colores que pedí y me mandó, ¿A que son bonitos?, unos los hilaré solos y otros haré una mezcla ( a ver que sale). A mi me encantan y estoy como loca. Este hilo sale más barato que el de spunkyeclectic (Eso es lo que ahora mismo me parece) y la suavidad es la misma, Eseya es de esa misma opinión. Ya sabemos que la lana uruguaya es muy buena. Así que ahora estoy esperando que mañana me mande fotos de muestras de lana hilada para ver colorido. Cuando las tenga las pondré para que todas las veais.

5 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!!

Pero que linda sorpresa! Vengo a invitarte a que te registres en el club de tejido que yo administro y me encuentro con esta publicidad de mis productos maravillosa!

Muchisimas gracias Paqui!!

Eres bienvenida al club.

Que disfrutes tus lanitas!!


PD:Eres amiga de Asa?? yo tambien!

Besos

Åsa dijo...

Qué cosas más bonitas has comprado!! Amy de Spunky hace cosas preciosas de teñidos. Aún así acabo de salir de su club de fibra. El envío que hace ahora es el último que voy a recibir.
Estoy encantada de poder haberte inspirado a empezar con el hilado :-D
Aunque es un vicio que puede salir un pelín caro ;-) Estoy ahora mismo en un intercambio, y cuando iba a pedir lana para mi amiga secreta entraron una cosita o tres para mí también en la cesta de comprar ;-)
Un abrazo desde Suecia!!

Satautey dijo...

La proxima reunion de las Palmas Knits esta puesta. Pásate por el blog y anímate a ir. Te espero....
Besos

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Paqui

Que bueno que les hallan gustado mis lanas! Ya quiero ver las fotos del encuentro.
Tu paqueton esta mas cerca!!


Besotes!!

HERMINDA CORREA dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA,PAQUI,COMO,ESTAS ,ESOS,BELLOS,PAISAJES COM,ESA MUSICA,TAM HERMOSA,ME,LLEVARON,AL CIELO.Y PUDE VER A,MIS.PADRES,PERO,CON,OTROS,OJOS...PAQUI ,AMIGA ,GRACIAS,DE TODO CORAZON.CUIDA PROTEJE AMALOS.TU QUE.LOS TIENES,TODAVIA.A,TUS PADRES.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.SSSSSS