Regalo de Olivia (19 de Octubre de 2008)


Estos son los regalitos de Olivia son un tesoro arriba el conjunto de regalitos
Aquí un libro , como ella sabe que soy "profe" de matemáticas, me regala este libro "La fórmula preferida del profesor" del autor portugués Yoko Ogawa, es un deleite para mi y para mis alumnos adolescentes, todos los días interrumpo cinco minutos de la clase para leerles un párrafo de tan mágico y ameno libro. Simplemente por hacer más dinámica la clase e inculcarles el amor a la lectura.
Aquí sus obras de arte, esta japonesita linda y abajo la sirenita. ¡¡No sabes como me gusssssssstan !!

Y aquí una joya para mi, esta revista japonesa con maravillas dentro para hacer a crochet ,hay unas zapatillas que son una maravilla. Si, son esas que aparecen en portada y dentro tiene de todo: bolsos, tapetes, bufandas ............... .
Como veréis es cierto lo que he dicho anteriormente mi "day by day" va llenando de armonía mi vida espiritual, pues repitiendo lo dicho, no es importante lo material sino aquello que el ser humano te aporta a tu (el mío) interior. Gracias Olivia por tus regalos y especialmente por tu bella carta.

8 comentarios:

lamone dijo...

muy bonito todo, que suerte tienes! la sirenita es fantastica!

Olivia_p dijo...

muchas gracias por este post tan bonito, ya sabes que te debo algo hecho por mi pero eso, ejem, tiene que esperar, un beso muy grande

Satautey dijo...

Me encanta la sirena, la japonesa y todo¡¡¡¡
Quiero ver ese libro en directo, llévalo la próxima vez que nos veamos plis

Ana dijo...

estos detalles se agradecen mucho ;) La japones y la sirena una maravilla! Habrá que ver que sacas de ese libro, ummm seguro que pronto podremos ver algunos de tus trabajos ;)

Un beso!!

Ana

violetazul dijo...

Otra más que se ha enamorado de la sirenita!
Agradezco mucho tu comentario, mira, las agujas las pedí en la tienda on-line, tira del ovillo, y las agujas son knitpicks.. una verdadera maravilla para tejer!!
Besos

besitos al tuno dijo...

Hola¡¡ Los regalos son todos preciosos, vaya ilusión¡ Felicidades.

Vero dijo...

Hola Paqui

Muchas gracias por tu visita.
Mira, el huso lo compró en spinsanity.etsy.com.

Saludos!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Venho em visita.Gostei muito dos seus trabalhos.Os mimos estão um encanto.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.