Mantel con motivos de crochet

Este es el mantel que una vez hablando con Pilar estaba haciendo y que no era para mi .
Aunque no era para mí, sino que era un regalo para....... , vamos a decir alguien, lo hice con tremenda ilusión.
Ahora tengo que decir que su entrega no es con la misma ilusión, pues recientemente ha pasado algo con esa relación y que para más "inri" era y es familiar.
Se lo regalo a ese alguien......., pues mi palabra es una y sólo una, no porque lo merezca, pues si hay cosas que detesto son las vanalidades mezquinas.
Sólo sé que cuando lo vea en su casa, sabrá (ya lo sabe) , que aún con sus errores de ser humano, la que suscribe tiene una filosofía de vida en la que : sus pensamientos, hechos y acciones van en un mismo camino y en una misma dirección y que jamás (cueste lo que cueste ) se aparta de sus principios. El apartarme de ellos sería empobrecerme de todo aquello que el devenir de los años me ha ido enseñando y por ende me ha enriquecido y armonizado como ser humano.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ñossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡como me ha salido!!!!!!!.
Vanalidades aparte ¿verdad que está lindo?. Aquí lo que importa es la belleza y la armonía, y ¡como no! los buenos momentos que pasé haciéndolo. Lo quiero compartir con todas/os ustedes

7 comentarios:

Rita dijo...

Muchacha!!!, que nivelazo pones no? Mi ganchillo es irrisorio al lado de esto :'(
...
... de la relación, mejor ni hablar!
Un beso guapa (y sí, sigo sin empezar las zapatillas... que maaaaal)

Un beso

Pilar dijo...

Cielo mío, gente rara hay por todas partes. No se que te pasó con tu familiar. Pero está claro por tu reacción que no se merecía ni tu tiempo ni tus esfuerzos.Ese mantel es bellisimo, casi tanto como tu eres brillante coño!! :)

lamone dijo...

eso si, la gente rara la dejamos y nos dedicamos a las cosas bellas. y este mantelito es eso: bellisimo! enhorabuena! no sabria decir lo que me gusta mas, la pieza centrica u el borde....

Satautey dijo...

Ole tus narices¡¡¡¡¡
Me encanta la gente de palabra.
El mantelito esta super cuqui, muy currado. Me gusta.
Besos guapetona

CRISTINA: dijo...

Me encantó tu visita , tus trabajos en ganchillo estan buenísimos....y por si esto fuera poco te cuento que también soy profesora de matemáticas...que te parece, espero que esta coincidencia sea el inicio de una linda amistad, te mando un abrazo desde Quito -Ecuador.

Lolita Blahnik dijo...

Pues si, esta preciosisimo. Me encantan los bordes!!!

Conchita dijo...

Eseya, me gusta mucho tu mantel de crochet" yo he hecho mucho crochet a lo largo de mi vida, pero lo habia dejado aparcado por otras manualidades, pero ya empecé otra vez estoy haciendo unos posa vasos muy monos, cuando los acabe les pondré y ya te avisaré para que los veas será dentro de unos días.
Besos bonita.

Conchita