VIEJOS Y NUEVOS PROYECTOS

Bueno vamos a ver si ahora realizo algo digno en este blog¡¡¡Vaya torpeza!!!! ¡¡¡¡Por Diosssssssssss!!!!!. Bueno a lo que iba. Actualmente estoy inmersa en dos proyectos: unos calcetines para mi marido y un chal, que no se para quien va a ser, seguramente me lo quedaré yo jajajajajaj. desde que termine estos proyectos los fotografiaré y los colocaré para que los vea quien quiera, si es que localizan este mi humilde blog.
La semana pasada terminé dos vestiditos con el cuerpo a ganchillo y la falda de brillantina, que me quedaron preciosos, en breve colocaré sus fotos en mi blog. El cuerpecito llevaba bordadas flores multicolor, la verdad es que e quedaron muy bonitos. Sus dueñecitas estarán muy lindas, yo no las he visto ya que estos vestidos fueron un encargo de una amiga mia que a su vez tenía que hacer unos regalitos y me embarcó a mi. Como somos un poco vanidosas o al menos yo (un poquitito solo), eso de decirme es que tú tienes muy buenas manos para hacérmelos pues dió resultado y bueno en una semana les terminé los dos, Ya previamente le había realizado otro para una sobrina, es decir que he realizado tres vestiditos en menos de tres semanas, más una bufanda preciosa ( ya para el invierno que viene jajajajajaj)para mi hija Ylenia , pues a mi hija Carmen ya le había hecho unos calcetines color turquesas preciososos. Bueno ya dejo este blog, o mejor dicho seguiré investigando su funcionamiento. Besos para quien lo lea.

No hay comentarios: