Este es un diseño (no es mio) que hicieron unos alumnos mios en un taller de seda que hice en el instituto para una semana cultural, ya ire enseñando algunas cosas de seda que he realizado personalmente, Fue copiado por uno de los alumnos de algunos lugares que ellos encontraron en internet. Esta es una actividad que me gusta mucho y que creo tener buenas habilidades. Le he puesto este diseño para que veais las bonitas cosas que se pueden hacer con seda y chifon. ya iré colgando poco a poco mis cosillas, desde que sepa maneja bien mi cámara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un diseño de Beatriz Castro, de la página www.pinturaenseda.com (o www.mysilkyway.com)

Kikka la Tejedora de sueños dijo...

GRACIAS ANÓNIMO POR TU INFORMACIÓN. visualizaré esa página ya que me encantço lo que mis alumnos buscaron. SALUDOS